23 septiembre 2003

Superación

Cualquiera pensaría que un escalón de unos 12 cm no es obstáculo, bueno esto no es así si consideran que la persona en cuestión tiene escasos 80 cm de altura y hace no más de 2 meses que dio su primer paso, es por eso que mi hijo estuvo mas de 20 minutos yendo y viniendo por la vereda de casa sin poder cruzar hacia la vereda del vecino que tiene un desnivel, yo solo me limite a observarlo, y de repente para mi sorpresa él resolvió su problema de una forma simple, se sentó en el escalón, giro su cuerpo y se paro, con lo que consiguió lo que quería, ir a jugar con unos nenes que estaban en lo del vecino.
Todavía me acuerdo cuando yo era así de cabeza dura, que hasta que no lograba lo que quería no dejaba de intentar. ¿Cuándo fue que cambie?, ¿Por que ahora un me doy por vencido tan fácil?.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]