28 mayo 2004

Tiempos


Hay gente que se levanta 2 horas antes para desayunar tranquilo, leer el diario, cambiarse y salir, yo no soy una de esas personas y mi hija tampoco, puesto que la levanto a las 7:25 para que tome la trafic que la lleva a la escuela a las 7:45, que como hacemos?, bueno les detallo 7:25 la despierto sacandole las sabanas y prendiendole la luz de la pieza, la visto, o sea le saco el pijamas, le pongo los pantalones un buzo y las zapatillas, creo que ella recien esta dando cuenta de que esta despierta (a todo esto son las 7:30), mientras la termino de vestir el microondas avisa que esta listo su desayuno, mientras ella desayuna yo la peino (7:35) ella va al baño y cuando sale mientras se lava las manos, la cara y los dientes yo le pongo el guardapolvo, la campera y la perfumo y cuando terminamos con todo eso esta sonando la bocina para irse a la escuela, creo que tenemos todo cronometrado, ahora yo me pregunto no sera mucho para ella?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]