03 noviembre 2004

Messenger

Hace ya unos dias que pierdo el tiempo con el directorio de participantes del msn, he notado que es muy incomodo hacer una busqueda, que es muy dificil contactarse con alguien por ese medio y te podes pasar la vida buscando alguien en particular y eso no es garantia de encontrarlo, aun asi lo que yo buscaba eran mujeres entre 27 y 32 años, cosa que no se puede hacer o buscas entre 18-29 o entre 30-39, de la cantidad de horas que he perdido puedo decir que no he agragado ningun contacto por ese medio (ni nadie me ha agregado) pero lo mas loco de todo es que las fotos de las mujeres de mas de 35 que aparecian se parecina mucho a la imagen mental que tengo de mi mama (no digo fisicamente sino mas bien de verlas y decir puta esa podria ser mi madre) asi que luego de varias horas de inutil recorrido por las galerias del directorio de participantes he decidido seguir agregando contactos por medio de los que dejan su direccion en esta pagina o cuando me llama la atencion una direccion en un fw de un mail.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]